Rooom Comunicación es un concepto de estudio de diseño multidisciplinar dedicado al diseño gráfico y comunicación. Un equipo de diseñadores con una larga trayectoria dentro del mundo del diseño del que disfrutamos en cualquiera de sus formas. Desarrollamos proyectos de naming, identidad corporativa, retail branding, comunicación e implantación de marca en locales comerciales, interiorismo, fotografía, packaging, diseño editorial, diseño de UI-UX y diseñador web. Nos gusta tener trato directo con nuestro cliente, comprender sus ilusiones y sus necesidades para llegar a soluciones óptimas. Por eso, nuestra agencia de comunicación se adapta a cada proyecto y a cada cliente, buscando la mejor solución y estrategia para comunicar los valores de su empresa.

Estar junto al cliente para conocer la esencia de su empresa tiene un valor muy importante para obtener buenos resultados en este campo. Interpretar y transmitir de una manera leal esos valores al cliente ayudará a que este entienda y fidelice con la marca. Dotar de personalidad a los proyectos y hacer que el cliente se sienta cómodo con su imagen de marca es nuestra meta.

La fotografía ayuda a transmitir un mensaje directo y a alcanzar la plenitud del diseño. El encuadre, el esquema de luz, la composición…son aspectos que hay que tener muy controlados en el proceso. Una dirección de fotografía bien enfocada hace que posteriormente el diseño fluya, que la comunicación sea más precisa y el resultado más estético. Estudio Rooom está especializado en la fotografía de producto, sobre todo en hostelería y alimentación, pero también fotografía de interiorismo.

Desarrollar y aplicar el diseño gráfico de una manera adecuada es un reto expuesto a diferentes factores que dependen de las características de cada encargo. Estudio Rooom en su larga trayectoria se ha enfrentado a diferentes tareas que van desde el diseño de cartelería, la maquetación de libros y revistas, la rotulación de espacios, la aplicación de marca o la creación de sistemas de señalética.

El branding ha cobrado una importancia vital en los últimos años. El exceso de información que nos rodea hace que tener una imagen de marca diferenciada sea decisivo a la hora de posicionarse en el mercado. Una buena identidad corporativa y una estrategia de comunicación bien estructurada son claves para que la marca cubra estas necesidades. Estudio Rooom Comunicación dispone de un equipo especializado con larga trayectoria en el diseño de marca capaz de absorver y exprimir cada caso hasta llegar a la solución idónea.

Un diseño de packaging adecuado da visibilidad al producto y se convierte en el mejor representante de la marca. Cuando compras un producto te llevas la marca a casa, esto se convierte en una oportunidad de fidelizar y a la vez supone una responsabilidad para la marca pues hay que mantener la imagen mediante una experiencia de usuario siempre favorable. Nuestra agencia tiene experiencia sobre todo en el sector de alimentación pero también en proyectos relacionados con el merchandising.

La experiencia de usuario a través de la web puede ser decisiva a la hora de tomar posición frente a una marca. Tener un diseño de página web que tenga un contenido adecuado y que estéticamente resulte atractivo es sumamente importante en una escena donde hay mucha competencia. Desde la elaboración de un árbol estructural, el desarrollo de contenidos escritos o copy, la fotografía, la creación de elementos gráficos, hasta la implementación de la web en su dominio, la actualización y la seguridad… Rooom estudio está presente en todo el proceso para garantizar un diseño, un posicionamiento y un correcto funcionamiento.

Estudio Rooom

Contacto